martes, 4 de marzo de 2014

Tu Planificación Prenatal

Siempre nos preguntamos...Como puede estar pasando esto? Por qué a mí? Por qué tanto sufrimiento?

Cada ser, cada alma encarnada en ser humano trae un reto...Un plan que su Alma, junto a las demás de su familia de luz, han diseñado con infinita dulzura y sabiduría.

Cada planificación se desarrolla en un consenso grupal, donde todos están de acuerdo en participar, siguiendo un plan colectivo e individual...Las vivencias serán de ayuda y crecimiento a nivel individual pero también del grupo de almas que participen...Generando unas experiencias de inmenso valor y elevación espiritual.

Nada de lo que te sucede en tu vida es Casual...Nada es Arbitrario...Porque tu Alma y el Universo son perfectos, sabios y bondadosos con sus Hijos de Luz...

Cada situación , por dolorosa que pueda parecer tiene un sentido...Tiene un aprendizaje...Y es nuestro reto descubrir y aceptar con humilde bondad ese regalo de sabiduría y amor.

Nuestras emociones humanas nos traerán el verdadero aprendizaje...Nuestros miedos, frustraciones o ira, traerán la posibilidad de comprender que esa no es la manera de solucionar un conflicto o una enfermedad...
Ese es el momento de analizar nuestros verdaderos sentimientos y aprender a canalizar esos miedos en aceptación ,respeto y fe.

Al encarnar en La Tierra, el velo del olvido hace que comencemos una nueva aventura...Una aventura de aprendizajes desde las emociones duales de la alegría/dolor, del miedo/valor, de la rabia/comprensión...Y un sin fin de sensaciones y emociones que nos hagan aceptar o negar una situación.

Es nuestro derecho, es nuestra "libre elección" aprender, aceptar y avanzar...O sufrir, odiar y negativizar esa situación...Nuestra Alma también contempló esa posibilidad...Con infinito amor y bondad nos permite tomar esas elecciones y avanzar o ralentizar....Todo es PERFECTO....

En el plano espiritual, no existen los reproches, los castigos, el purgatorio ni nada semejante...Simplemente se observa con dulzura y compasión nuestras emociones humanas y las lecciones aprendidas...Sean desde el dolor y el sufrimiento o desde la aceptación y la Fe...En cualquier caso ,al abandonar el plano físico, regresaremos con mucha información y con una comprensión de cada momento, de cada situación, que nos hará ser almas mas compasivas y bondadosas con la naturaleza Dual y con nuestros propios retos.

Todo plan tiene varios "posibles" donde el alma acepta que quizá ese reto se le haga insoportable, incapaz de llevar a cabo o simplemente incomprensible....Si una persona se rinde, desiste o decide abandonar su cuerpo antes de haber culminado el plan que le llevó a encarnar....Será abrazado con dulzura e infinita bondad por sus hermanos y hermanas que estarán esperando abrazarlo y consolarlo...Como cuando un Bebé intenta caminar y cae...Nadie se enfadaría jamás...Siempre iriamos a abrazarlo y dando ánimos lo instaríamos a intentarlo de nuevo...Pues eso mismo recibimos en ese momento de flaqueo y desesperación...Tan solo amor y consuelo para volver a intentarlo cuando nos sintamos de nuevo listos y confiados.

Como se puede reprochar a un alma valiente, que decide voluntariamente encarnar en un lugar donde olvidará su magnificencia, su luz, su grandiosidad y amor?

Como se puede reprochar nada a un alma que decide pasar por un dolor voluntario para crecer en comprensión y compasión?

Somos Almas valiosas y muy amadas...Porque nuestras experiencias humanas traen una comprensión del dolor y la lucha sin igual...Porque trae la experiencia del valor bajo el yugo de la carencia, del amor bajo la desesperación...Donde la vida en la ignorancia de nuestro verdadero poder nos trae el maravilloso regalo del Despertar y Recordar...Del Elevar y Comprender realmente quienes somos y de donde venimos.

Seamos conscientes de esta maravillosa realidad, que somos...
Un Alma en cuerpo Humano...
Una Luz de infinita sabiduría en una mente limitada...
Un Dios de Luz en un velo de sombras y olvido...

UN ALMA INFINITA Y ETERNA

Marta Quevedo Morilla



5 comentarios:

  1. Hola.
    Excelente

    Gracias
    Bendiciones de Luz y Amor
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. donde puedo aprender más del tema?

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hace consulta , en q ciudad...estoy muy interesada en el tema..gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan maravillosa información. Tengo 2 años leyendo libros del tema y me gustaría preguntarte si haces consulta. Vivo en Londres y llevo tiempo intentando encontrar a alguien que tenga todas las respuestas que busco.
    Un abrazo de luz
    evaldez010709@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesa un estudio de planificación prenatal. Estoy en ciudad de México, me puede dar información por favor mi correo es lunagrafica@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar