lunes, 10 de marzo de 2014

DIARIO DE UNA PÉRDIDA

Sientes un dolor intenso ...Punzante...Que te rompe el corazón...Y despiertas a una realidad extraña y confusa.

Antes creías que las cosas eran fáciles, casuales, normales, como para el resto de personas que viven a tu alrededor...Y de pronto tu vida da un giro ... Y todo se para...Se rompe...

Ya nada es igual,...La calle sigue siendo la misma...El cartero sigue en su rutina diaria de reparto...La máquina de limpieza pasa, riega y barre como si nada inusual ocurriera...Pero tu vida se ha paralizado, se resquebrajó cuando perdiste a ese ser...fruto de tu amor...Fruto de tu sangre y tu carne...

Cada centímetro de tu ser se quedó ahí...Con él...Y la vida se sumió en una niebla densa y espesa...Incapaz de pensar...De sentir...Te dormiste en el regazo de la inconsciencia y te sumergiste en la profundidad del silencio...

Y cada mañana...Escuchas su llanto, su risa...Su vida...Pero es en tu mente dormida donde lo acunas y sientes porque la realidad física es tan dolorosa que no despiertas...No quieres despertar!

En el silencio de mi estancia, observas...Inerte las paredes... Inerte tu pensamiento...,Inerte tu voluntad...Sólo deseas dormir el sueño irreal, pero mi presencia te devuelve a nuestra realidad...Dolorosa pero real.

Y comienzas a escuchar mis palabras...Fruto de la sabiduría ancestral...De la voluntad del ser...Y yo sumida en el sueño de mi esencia ,despliego un mensaje tras otro, una vida tras otra...Y tus lágrimas por fin brotan cristalinas, sacando el mar inerte de tu alma, convirtiéndose en un río de dolor, rabia y frustración...De vida rota e impotencia...Y te animan a limpiar...A sanar ...Te animan a desprenderte de esas cascadas de dolor para vaciar la fuente oscura que anidaba en tu corazón.

El momento de la calma llega...Saciada el alma...Nada queda...El vacío...Momento perfecto para comenzar a llenar de luz los oscuros rincones que perturbaron tu paz...Que disiparon la felicidad...

Y comienzan a llegar  los Mensajes de Luz...Los mensajes que desde el Universo, tu Ángel, te habla...

-Nada fue sin mas...Nada es sin ser...Tu alma me acogió con amor para yo recuperar la fe...Mi  otra vida  fue truncada sin razón...Mi sentimiento final fue de rabia y dolor...Tu amor me trajo y me envolvió en luz el tiempo que necesité...El tiempo que tú y yo planificamos...No hay pérdida cuando no me he ido...No hay dolor cuando he recuperado la felicidad perdida...

Mi esencia alojó en ti, la vida...La luz imposible en otro momento...Así acordamos...Así se cumplió...
No sientas en llanto...No culpes al cielo...No grites mi nombre...Porque no me he ido...Porque nunca me fui... Muchas veces ya, hemos descansado juntos...Amado juntos...Vivido juntos...Una mas....Diferente, sanadora...

No culpes donde no existen culpas...Es perfecto...Tu concebiste Luz, para aprender la compasión desde la pérdida....Yo, recuperé el amor para descansar y volver...Tú, aprendiste la fuerza desde el dolor...Yo, la pasión, a través de tu vida...Tú, aprendiste a entender otras historias de dolor...Yo, la ilusión perdida...

Sonríe y despierta...Porque no pudo ser de otra forma...
Sonríe, porque me hiciste el mayor regalo que un alma puede dar...Su Luz!
Sonríe, porque siempre nos volvemos a encontrar...
Sonríe, porque es un suspiro la espera del reencuentro...

Gracias por todo lo que me llevo...Gracias...

Hasta muy pronto...De nuevo.-

La espesa niebla del dolor se diluye ante la fina capa del saber...Del entender...

El dolor humano es la percepción errónea de pérdida...La culpabilidad...El sentimiento de vacío.
Somos Almas infinitas...Carentes de oscuridad y miedos...Tan sólo aquí lo percibimos así, pero nada se pierde, nada desaparece, nada se muere, nada se olvida...

Una vida tras otra...Aprendemos y amamos...
Una vida tras otra...Volvemos y superamos...
Una vida tras otra...Entendemos y elevamos...

Nada es Azar...Nada es casual...Todo Es como Es.

Marta Quevedo







No hay comentarios:

Publicar un comentario